Efectos secundarios con productos falsos de terfamex

Terfamex provocó el rumor más reciente en la industria de la pérdida de peso por su capacidad divulgada para frenar el apetito y promover la pérdida de peso. Pero como con todo descubrimiento prometedor, siempre hay el inconveniente de los efectos secundarios e informes falsos o hinchados y figuras. ¿Podría ser tan bueno como su promesa? Via http://terfamex.com

El terfamex es una suculenta, no un cactus. Es una planta que proviene del desierto de Kalahari en Sudáfrica y ha sido parte de la dieta de los bosquimanos que viven allí. Son conocidos por consumir esta planta para sustento durante viajes de caza largo.

Origenes del terfamex

La planta tiene matas de tallos verticales con pequeños picos. Aunque ha estado alrededor por años, pero fue hasta 1937 cuando un antropólogo holandés, realizando un estudio de los bosquimanos del Kalahari observa hoodia fue utilizado para suprimir el apetito. Tardó unos 30 años antes Consejo de Sudáfrica científico y Industrial Research (CSIR) lo incluyó como parte de su estudio de alimentos indígenas. Fue descubierto los animales que se alimentaban la planta perdió peso.

Los científicos del africano del sur fueron capaces de aislar el ingrediente activo de hoodia y han patentado. Luego licencia a Phytopharm, una compañía británica, que finalmente las licencia de los derechos en vías de desarrollo. Investigadores de la Universidad de Brown en Rhode Island descubrieron que el ingrediente activo de hoodia, un glucósido esteroidal, afecta a las células nerviosas en una parte del cerebro llamada el hipotálamo, engañando al cerebro que hay suficiente azúcar en la sangre en el cuerpo y por lo tanto la energía suficiente. Esto hace que el cuerpo apagar el mecanismo de hambre porque no se siente necesidad de alimentos.

Como un supresor del apetito, terfamex parece funcionar. Ingesta calórica en los animales se redujo en un 30 a 50%, según un estudio. Phytopharm ha llevado a cabo también sus propios ensayos clínicos en humanos con voluntarios que fueron clasificados como obesos y los resultados fueron prometedores. Los que tomaron hoodia reducen su ingesta calórica por cerca de 1.000 calorías en comparación con el grupo de control.

TV desempeñó un papel enorme en la creación de buzz para terfamex. Leslie Stahl, corresponsal de 60 minutos, viajó a Sudáfrica para buscar la planta. Con la ayuda de un bosquimano local, Stahl y su tripulación encontró una de estas plantas y Stahl lo muestras. Ella divulgó que ella no siente dolores de hambre ni ella sintió sed. Mejor aún, no anunció sin efectos secundarios y quejas de estómago o dificultad en la respiración o del latido del corazón irregularidades.